logo

Somos tu Opción en Administración de Personal

Buscamos personas talentosas con Ganas de Crecer. En Human Intro Group somos reconocidos por la colocación adecuada de nuestros candidatos ya que sabemos que al encontrar el empleo que deseas, podrás detonar tu crecimiento y el de la empresa.

Av. Coyoacán #1622 Ed-4 Piso 2 Col. Del Valle

Benito Juárez. México DF. CP.03100

Email: contacto@hig.com.mx

Teléfono: (55) 3683-9261

Conócenos

Contamos con mas de 8 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones de capital humano, lo que nos ha dado la oportunidad de convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Atendemos empresas grandes, medianas y pequeñas que nos han elegido como socios de negocio porque conocemos los sectores donde operan, permitiéndonos ofrecerles un máximo nivel de eficiencia, así como a candidatos con las habilidades y las competencias adecuadas

Misión

“Atender a nuestros clientes con altos estándares de calidad, al ofrecerles servicios integrales de consultoría en Recursos Humanos, a través de un equipo competente y comprometido, siendo en nuestro sector la mejor alternativa de empleo formal”.

Visión

“Ser reconocidos como el mejor socio de negocio en soluciones especializadas e innovadoras de Recursos Humanos por sus elevados estándares de calidad y vocación de servicio ofrecidos por un equipo de profesionales de alto desempeño”.

[actionbox wide=”true” title=”Encuentra tu crecimiento de la mano de los expertos ” from_vs=”yes” url=”http://www.hig.com.mx/contacto-administracion-de-recursos-humanos/” buttontext=”Contáctanos Ahora”]
Envíanos un Whatsapp